Caja libro


Aquí va otro trabajo de post-impresión,en este trabajo las cubiertas tienen básicamente el mismo principio de realización que la carpeta,la cosa se pone peluda cuando tienes que hacer la caja interna que es realmente complicada,hay que tener en cuenta la dirección de fibra del material y la curvatura de los cartones que forman los laterales para que no te quede un circulo sino un rectángulo.
El color rojo y azul no quiere decir que sea del Barça,más bien,no soy de ninguno,simplemente me gusta esa combinación,hace un buen contraste.
Como dije anteriormente si me da tiempo pondré como hacer esta caja libro que puede ser útil para guardar esas cosillas,ya sabes, intimas y personales.

2 comentarios:

  1. Me interesa saber si los vendes, o si me los harias personalizados con los titulos que yo quiera (huecos, claro!)

    MTC@ALTAPATAGONIA.NET

    MARTIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por no haber contestado antes ya que no e mirado el blog desde hace mucho tiempo.
      No hago para vender,tampoco tengo material para hacerlo y comprar solo para una unidad con impresión y todo es realmente caro,pero,gracias por interesarte,me alegro que te guste.
      Como dije si dispongo un día de algo de tiempo pondré un tutorial y lo podrás hacer tu mismo,con mucha paciencia.

      Eliminar